Iniciativas Neurochange

Formaciones y conferencias

A través de nuestras formaciones educamos emocionalmente a los líderes para generar un cambio sostenible que haga una diferencia en la vida de las personas que lideran. Conseguimos fidelizar el talento de las personas más valiosas y con más proyección dentro de las empresas y construir mayores puentes entre personas y clientes.

Utilizamos metodologías propias (CREA & DACAR) pasadas en el método principal PEPPA así como herramientas de impacto emocional innovador trabajando lo que denominamos como “consciencia focalizada”.

Estos encuentros nos permiten darnos cuenta, tomar consciencia, trabajar con conocimientos y herramientas que nos hacen fácil liderar.

Mentoring emocional

Nuestra Clínica de Coaching es un lugar donde co-creamos un poderoso encuentro entre nuestro equipo de especialistas, y las personas que quieren trabajar su auto-liderazgo, su liderazgo o su educación emocional, conocer las herramientas de Coaching Intuitivo para individuos y grupos, y trabajar nuestra metodología de Coaching Intuitive Growth.

También creamos y diseñamos kits de herramientas personalizado para uso personal o profesional y estamos investigando el aporte de las neurociencias y la neurobiología de la emoción.

Proyectos sociales

Neurochange Lab! destina el 30% de su recaudación a Neurochange Social Projects para investigar en neurociencias, emoción y tecnología aplicada al management y para dar herramientas innovadoras y probadas en el campo del liderazgo y gestión del cambio.

Ayudamos a educar emocionalmente de forma anual y gratuita a líderes de una serie de proyectos sociales y ONG’s que trabajan incansablemente para aliviar el sufrimiento de quienes más lo necesitan en el campo de la educación, salud y emprendeduría.

Las empresas que nos eligen se convierten en forma directa en partners, apostando por su Responsabilidad Social Corporativa al trabajar con Neurochange Lab! como Proyecto Social dentro de sus propuestas y presupuestos destinados a este fin.

Investigación y publicaciones

En Neurochange Lab! nos basamos en el impacto real y la medición. Expertos en investigación de prestigiosas universidades como la Case Western University, Esade, IE, Pompeu Fabra, etc y centros de investigación internacionales localizados en Silicon Valey, Argentina y Nueva Zelanda, nos demuestran como los comportamientos neuro-emocionales, aportan información clave para el auto–conocimiento, la Inteligencia emocional y la Inteligencia artificial y nos permiten realizar un análisis y seguimiento de KPIs.

A día de hoy nuestra Embajadora Social, Lorena Rienzi, ha publicados dos libros que apoyan todos los conceptos y valores de nuestro proyecto social:

“El don, viaje interior a la intuición". Se narran una serie de acontecimientos que nos empujan a escuchar nuestra voz interior y para los cuales es necesaria una dosis de superación y esfuerzo.
“Liderazgo intuitivo”. Entre los temas que aborda el libro se encuentra un innovador Método CREA que nos muestra cómo conectar con nuestra intuición y cómo el liderazgo intuitivo crea experiencias emocionales únicas en clientes, empleados y cualquier persona. Las neurociencias explican cómo la intuición puede ayudarte a ser la mejor versión del líder que hay en ti.