¿Por qué las neurociencias y
la educación emocional?

LO SABÍAS?

La intuición es una de las habilidades que más puede aportar respuestas de los líderes frente a la incertidumbre. Desarrollar la en la toma de decisiones es sin duda, una manera de reducir el estrés, aumentar nuestra efectividad, y poder resolver situaciones sobre las que no tenemos suficiente información. Por lo tanto, tomaremos mejores decisiones en menor tiempo, seremos mejores líderes y mayor impacto de bienestar tendremos en nosotros y nuestros entornos. La EDUCACIÓN EMOCIONAL es clave para conseguirlo.

PROGRAMAS DE EDUCACION EMOCIONAL.

Rigor metodológico y experiencial: nuestro equipo de consultores referentes del mundo académico y empresarial aseguran la profundidad de los contenidos y metodologías innovadoras y experienciales de nuestras metodologías EDUCACIÓN EMOCIONAL (CREA) Y LIDERAR EL CAMBIO (DAKAR).

TECNOLOGÍA
E INVESTIGACIÓN

Impacto real y Medición: expertos en investigación de prestigiosas universidades: Case Western University, Esade, IE, Pompeu Fabra, etc y centros de investigación internacionales localizados en Silicon Valey, Argentina y Nueva Zelanda, nos demuestran como los comportamientos neuro-emocionales, aportan información clave para el auto–conocimiento, la Inteligencia emocional, y la Inteligencia artificial y nos permiten realizar un análisis y seguimiento de KPIs.

PROGRAMAS DE EDUCACION EMOCIONAL.

Aplicabilidad y Transferencia práctica a la realidad de los líderes, de sus equipos y de las empresas para conseguir mejorar los resultados: Los contenidos garantizan la activación de nuevas conductas a través de unos efectivos Planes de Educación Emocional para el Liderazgo.