Neurochange Lab! · Quiénes somos

Para todos los que formamos Neurochange Lab! la educación emocional en los líderes es el cambio sostenible, y con el cambio viene la capacidad de hacer una diferencia en la vida de las personas que ellos lideran.
Así que nuestro verdadero objetivo es educar emocionalmente a quienes lideran ayudando en la educación emocional y dando voz a los proyectos sociales locales y difundir su mensaje a tantas personas como sea posible.

VISIÓN

Queremos ser el referente de empresas o entidades privadas pero al mismo tiempo ofrecemos apoyo y colaboración a entidades públicas o sociales sin ánimo de lucro que quieran promover la salud y la cultura del bienestar.

MISIÓN

Proporcionar a todos quienes lideran una educación emocional práctica que les permita mejorar su calidad de vida personal y profesional para que sean capaces de construir entornos de bienestar y felicidad.

VALORES

  • PASIÓN
  • ESPÍRITU ROBIN HOOD
  • CORAZÓN FRENTE A LA RAZÓN
  • SER TÚ MISMO

Nuestra Historia

NEUROCHANGE LAB! Nació en septiembre 2016 con el objetivo de desarrollar y potenciar el Liderazgo Intuitivo a través de sus Programas de Desarrollo Emocional de la mano de sus Doctoras y Doctores Certificados en Emoción ( Embajadores y Embajadoras de Neurochange Lab!).

Para todos los que formamos Neurochange Lab! la educación emocional en los líderes es el cambio sostenible, y con el cambio viene la capacidad de hacer una diferencia en la vida de las personas que ellos lideran. Así que nuestro verdadero objetivo es educar emocionalmente a quienes lideran ayudando en la educación emocional y difundir su mensaje a tantas personas como sea posible.

En definitiva, nos hemos propuesto PONER DE MODA SER BUENAS PERSONAS y liderar este cambio. ¿Te apuntas?

Nuestro proyecto social

A través de nuestras actividades como Proyecto Social Colaborativo, recaudamos fondos de diferentes iniciativas sociales para autofinanciarnos y así tener libertad de actuación en diferentes ámbitos.

Las sesiones de Educación emocional gratuitas que ofrecemos nos permiten concienciar a líderes de proyectos sociales y ONG’s de nuestra comunidad a mejorar el impacto sobre aquellas personas que las componen. Estas intervenciones no son retribuidas económicamente sino que son voluntarias por parte de nuestros Ángels, y Embajadores que conocen nuestro Método PEPPA y sus metodologías asociadas. Tampoco nos falta la contribución de todas aquellas personas que quieran colaborar aportando su granito de arena al proyecto según las características de éste.

Nuestro equipo

Este es el equipo de Voluntarios no retribuidos en nuestra actividad mensual que hacen posible gracias a su donación de más de 24 horas de trabajo mensual recurrente para que el proyecto de Neurochange Lab! exista y siga creciendo.

Marta León

Comunicación y Marketing

Nuria Langreo

Medios y prensa

Elizabeth Hancock

Responsable de Calidad y Relaciones Internacionales

Ignasi Iglesias

Finanzas y Legales

Cristina Rigola

Desarrollo del Mercado Empresas Privadas

Paula Gutierrez Neri

Responsable Equipo Embajadores (Formadores)

Partners Neurochange Lab!