El próximo 30 de Noviembre en Barcelona

¿QUIERES DESCUBRIR CÓMO PONER DE MODA SER BUENAS PERSONAS?

Cena solidaria de Fin de Año

¿Cómo puedes hacerlo?

Asistiendo a nuestra Cena Solidaria del mes de Noviembre en donde dos ponentes inspiradores Ilaria Bianchi y Christian Zermeño van a explicarnos desde sus experiencias personales como la Educación Emocional transformó sus vidas.

Este encuentro gastronómico se realizará en el marco de un concierto en vivo de la mano de Florea, cantante que mezcla el pop, el jazz y el soul. Además de crear sus propias canciones. Interpreta covers, en las que habla de sus emociones, abriendo su corazón y comunicando desde el alma, junto a todo el equipo de Neurochange Lab! encargado de organizar este encuentro con mucha ilusión.

Os aseguramos una velada mágica, con un ambiente único y una experiencia absolutamente diferente compartiendo ideas de cómo poner de moda ser buenas personas en las organizaciones.

Organización: Neurochange Lab!

Fecha y hora: 30/11/2018 a las 21:00Hs.

Establecimiento Hotel índigo de Barcelona

Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes, 629.

Precio cena solidaria: 35€ (incluye desayuno)

Destinamos el 30% de nuestra recaudación a Investigación de Neurociencias aplicada a Líderes y a Proyectos de Educación Emocional gratuitos a nuestras Entidades Beneficiarias de los Sectores de Salud, Educación y Emprendimiento.

Ponentes: Ilaria Bianchi y Christian Zermeño


Ilaria Bianchi: Ginecóloga. Fellow a la Thomas Jefferson U. de Philadelphia (EEUU) y doctorado en el Hospital Clinic de BCN en Medicina materno-fetal. Ex- directora del ASSIR Delta de Llobregat. Autora del libro “ Vivir y superar el cáncer de mama” inspirado en todo lo que el cáncer le enseñó como paciente y que no aprendió en la carrera de medicina.


Christian Zermeño: Licenciado en Marketing y Ventas del Instituto de Monterrey. Consultor especializado en Marketing y Negocios. Coach. Conferenciante.

Ex Subdirector de Coca Cola Canal Moderno y Key Account Manager de Johnson & Johnson y Nestlé.