Soluciones Neurochange

¿Qué hacemos y cómo lo hacemos?

Ayudamos a los líderes de las organizaciones a desarrollar sus habilidades emocionales para ser la mejor versión para sus equipos, construyendo entornos profesionales emocionalmente responsables que ayudan al mismo tiempo a quienes más lo necesitan. Lo llevamos a cabo a través de nuestro método de innovación emocional PEPPA, ( link para re-direccionar a la pestaña PEPPA) basado en estudios de neurociencias aplicados al management, que consta de 4 pasos:

Parar: Realizar Diagnóstico y asesoramiento emocional.

Te ayudaremos a entender la realidad, imaginar, crear y construir un plan de futuro para tu organización, sus líderes y el equipo a partir de tres preguntas:

¿Cómo sería para tu equipo sentirse más comprometido, más entusiasmado y más creativo en el entorno de tu organización?

¿Cómo se sienten hoy?

Y realmente: ¿cómo les gustaría sentirse?

Explorar: Proponer iniciativas para aplicar

Crearemos una propuesta de iniciativas e ideas originales para poner en marcha los cambios necesarios para la exploración con un plan de educación emocional personalizado que ayude a tu organización a convertirla en emocionalmente responsable.

Algunos ejemplos: Pop-Up Experienciales, Workshops Emocionales, Healthy Experience, Mindfulness Brunch, Conferencias de Innovación Emocional, Outdoors de Liderazgo Intuitivo, Breakfast Emocionalmente Saludables, Talleres Be Human, Happy Clinic, Píldoras de Entrenamientos en Educación Emocional, Human Touch TV o Human Channel Radio.

Presencia Plena: Poner foco

Te acompañaremos a través de una serie de encuentros de mentoring emocional (grupal o lo individual) con nuestro equipo de especialistas y las personas que forman parte de tu organización. Pondremos foco en sus necesidades, sus expectativas en el aquí y ahora de lo que están viviendo.

Ayudaremos a desarrollar nuevas habilidades hacia un nuevo estilo de organización que está en un proceso de cambio hacia el bienestar emocional a través de nuestra metodología de “Emotional Mentoring Leadership”.

ACTUAR: Llevar adelante un Proyecto de Educación Emocional para Líderes

Desarrollar tu Organización para que sea Emocionalmente Responsable te da la oportunidad desde el primer momento de ayudar a través de Proyectos sociales. Reinvertimos parte de nuestra remuneración ayudando a quienes más lo necesitan poniendo en marcha iniciativas de educación emocional en una serie de organizaciones y entidades educativas, sanitarias y de emprendedores con problemas de salud y sin recursos.

Al mismo tiempo estaréis ayudando a investigar de forma auto-financiada en nuevos proyectos donde las neurociencias, las emociones y la tecnología aplicada al management generan herramientas innovadoras y prácticas.

Publicaciones

Se han publicados dos libros que apoyan todos los conceptos y valores de nuestro proyecto social:

El don, viaje interior a la intuición: donde se narran una serie de acontecimientos que nos empujan a escuchar nuestra voz interior y para los cuales es necesaria una dosis de intuición que impulse el auto-liderazgo.
Y Liderazgo intuitivo. Entre los temas que aborda el libro se encuentra nuestra metodología CREA que nos muestra cómo conectar con nuestra intuición y cómo el liderazgo intuitivo crea experiencias emocionales únicas en clientes, empleados y cualquier persona. Las neurociencias explican cómo la intuición puede ayudarte a ser la mejor versión del líder que hay en ti.